5 años triple confianza

txt_side_servicepolicy[1].gif

logo
 

Y además ahora, te ofrecemos la Triple Garantía Hyundai.

Porque en Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos, ahora incluimos la cobertura Triple 5 en todos los vehículos (excepto en el modelo Santa Fe e ix55 con 3 años de Garantía).
5 años para olvidarse de todo. Con ella, te aseguramos 5 años de despreocupaciones, a través de los 3 puntos clave en el mantenimiento de tu vehículo:

garantía ilimitada
 

Una garantía de cinco años con kilometraje ilimitado* es el primer elemento del servicio Confianza Triple 5. Esta garantía cubre todos los elementos del vehículo. **Además, incluye una garantía de 12 años contra la perforación por corrosión de la carrocería.

asistencia en carretera
 

Se extiende el servicio gratuito de asistencia en carretera a 5 años. El cliente podrá llamar al centro de asistencia en caso de avería en carretera y ser remolcado hasta el concesionario oficial Hyundai más cercano.

control preventivo
 

Durante cinco años, su concesionario Hyundai verificará de forma anual y totalmente gratuita, como complemento a tu programa de mantenimientos, los elementos esenciales del vehículo, entre los que se encuentran:

  • El motor.
  • La transmisión.
  • La dirección.
  • La suspensión.
  • El sistema de frenos.

Y si no deseas realizar este control anual gratuito, podrás disfrutar de un descuento en tu mantenimiento periódico anual.

* Los vehículos utilizados como taxi o como vehículos de alquiler dispondrán de una cobertura de tres años, con un límite de 100.000 km.

**salvo componentes de cobertura de garantía limitada